Estimado Colega:
Es con inmenso placer que nos dirijimos a Ud. afin de presentarle la página de la Cátedra de Hematología.
Este ha sido un gran anhelo de la Cátedra ya que consideramos que en el momento actual, en el cual la tecnología nos permite eliminar las distancias, puede convertirse en un instrumento de intercambio, formación, y comunicación rápida y fluída.

….En esta página podrá encontrar, las actividades semanales de la cátedra, ateneoteca, lecturas de revistas, cursos y presentaciones, guías para pacientes, protocolos de tratamiento, índices de estratificación de riesgo para diferentes patologías y de comorbilidades que permitan la aplicación de “tratamientos a medida”.
Por otra parte es de suma importancia para la Cátedra, conocer sus inquietudes, aportes y sugerencias para que este emprendimiento logre todos sus objetivos.
Esperamos que comparta con nosotros sus dudas diagnósticas y/o terapeúticas, a las cuales intentaremos contestar con la mayor celeridad y rigor científico.
Se difundirá a través de esta página, los Consensos y Pautas de la Cátedra, así como las actividades docentes de pre y posgrado y protocolos de Enfermería.
Finalmente, es nuestro compromiso mantenerla actualizada, mejorar su calidad y alcance en forma permanente y lograr una comunicación enriquecedora con todos los actores comprometidos en la mejor evolución posible del paciente hematológico.

Afectuosamente,

Profesora Dra. Lilian Díaz